martes, 23 de diciembre de 2014

Fin

24 comentarios:

Mike Majara dijo...

Gracias por participar amigos.

Anónimo dijo...

Cierras d veras?x fin!!!!!

Anónimo dijo...

bueno...cierra temporalmente...pero manten las entradas..siempre que estoy triste me gusta entrar a verlas

Anónimo dijo...

Gracias a ti por los buenos ratos

Anónimo dijo...

iros todos a tomar por el puto culo panda memos desgradecidos!!!

Anónimo dijo...

Mi primera experiencia homosexual fue con Diego.

Anónimo dijo...

Hola atajo de zanganos, sois puta basura y me comeis to la polla asquerosos.

Anónimo dijo...

asquerosos mas que asquerosos comerme el dicke

Anónimo dijo...

gordo gay

Anónimo dijo...

ya era hora que cerraras esta bazofia dominguera

Anónimo dijo...

ey que bien que hayas cerrado de una puta vez esta puta mierda

Mirebu23 dijo...

Abre de nuevo necio

Anónimo dijo...

Pollas viejas de nuevo¿?

tuetista dijo...

Fin???..que te jodan ..esto no es el fin...es el puto inicio del...buuuuucle

Anónimo dijo...

Gracias Pauly x seguir poniendo comentarios en mi blog

Anónimo dijo...

Yeppo y Bizcore, q os follen a los dos

Anónimo dijo...

Yeppo es gay fijisimo, un puto bujarra

Anónimo dijo...

Pauly huele a salchichón rancio, ducharte marrano!

Anónimo dijo...

Tu madre si q es puta

Anónimo dijo...

¡Haya paz!

Padilla juas juas
(risa forzosa)

Anónimo dijo...

Almorranas, de origen neurótico relacionado con la mierda interior, incesante, incansable, creciente, obsesionado por un secreto que me atormenta, cercano al origen del problema, como una maldición, profecía poética.

Anónimo dijo...

Eh??

Anónimo dijo...

Buscando una nueva TFT

Anónimo dijo...

No lo hagas, mínimo 2 años de seguridad, estas en prórroga,