Hemos descubierto un pastelito imitación a la misteriosa "Pantera Rosa" fabricado por E**ski, que está tan bueno o más que la receta original y a un precio a granel realmente estupendo. Os recomiendo a todos que los probéis solos o en compañía de vuestras parejas, amigos o familiares mas queridos y disfrutéis de este modo de un desayuno divertido.
Consejo: si llenáis la bolsa a peso, pegáis la etiqueta y antes de hacer el pertinente nudo, cogéis y echáis otro par de pastelitos mas, nadie se dará cuenta y eso que os ahorráis, ¡ojo! no os paséis y metáis un puñado grande que las cajeras no son tontas y lo mismo van lo repesan de nuevo y os cobran la diferencia mas una bronquita pública que ridiculiza bastante. ¡Hasta otra amigos!
20 comentarios:
¡Idiotas!
Asi vista de lejos la foto creia que te referias a la imitacion de marta con gafas que tienes a tu lado
Es su primo.
VAYA PUTA MIERDA DE BLOG Y DE ENTRADA VETE A LA MIERDA HIJO PUTA ERES UN MISERABLE Y UN PATETICO DESGRACIADO LAMECULOS, JODETE PRINGAO!
joder como esta el patio, si lo se compro surtido Martinez y se acabo!
el anonimo ese es un poco macarra, anonimo eres la vergüenza de los anonimos , no mereces llevar ese nick , anda vete a un afteragüer
gracias por defenderme, menuda llorera me he pegado, me he tenido que tomar un ansiolitico y encima me he hecho varios cortes en el antebrazo y me he mordido el canto de la mano, ufff ya estoy mejor quieres venir a mi casa y te enseño la coleccion de huesos de pajaro que tengo????
anda y comprate un calbacin
Tu si que sabes tratar a un Emo!!! yeahhhhharrrrghhhh!!!!
Tu si que sabes tratar a un Emo, yeaaaahhhhhaaaarrrrrgggh!
Si pillaran esos pastelitos los niños de África...
Algo muy interesante que enconte en la wikipedia sobre la pantera rosa,
"La Pantera Rosa es el nombre de varios personajes de ficción"
Por fin una imagen que refleja la postura favorita del jodido chico sureño, a saber, espalda doblada, ceño fruncido y esfinter dilatado esperando ese pedazo de CATETER de carne embistiendo a diestro y siniestro.
con estos comentarios me haces daño... mucho daño....ups que daño!
Esos pastelitos, tan rosinas, tan suaves por fuera y tan tiernos y jugosos por dentro... La verdad es que siempre me han excitado. Siempre procuro llevar uno en el bolsillo, allá donde vaya. Hacen mucha compañía en los ratos de soledad y falta de cariño.
has probado a llevar un filete crudo dentro de un vaso de tubo?
Hace tiempo que no oía lo del filete y el vaso de tubo. Éramos jóvenes por aquel entonces...
Requiem por el medio kilo.
why don´t you do it on the road????
Nobody is gonna watching us
Cambia ya de tema. Hace días que no quedan panteras rosas en la nevera.
Publicar un comentario