sábado, 30 de agosto de 2008

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero que es para tí la impureza? ¿A que llamas deseos impuros?
Impureza es beber de una vaso lleno de microbios, bacterias y otros elementos invisibles. Impureza es besar sin haberse antes frotado bien los dientes y lavado la boca. Impureza es defecar, miccionar. Impureza es cualquier sustancia impropia a un cuerpo. Impureza es ensuciar los rios, mares, talar la selva. Impureza es contaminar, usar el coche, utilizar el CO2 de las fábricas. Somo impuros por naturaleza. Vivimos en un mundo impuro porque también hay personas que contaminan con los puros. Impureza es fornicar. Solo los ángeles son puros, purísimos. Los angeles no tienen sexo. ¿Por qué se dice Angeles y no Angelas? Buena pregunta las angelas tienen sexo y su sexo es impuro. Los deseos, si solo son deseos nunca son impuros. Se ha comprobado científicamente que con el deseos no hay contaminación alguna. Asi que desead, pero no ejecuteis.
Saludos a todos los Majaderos

Anónimo dijo...

Hablando de impurezas: Ayer estuve tomando unas cañas con Pascual (El de la mecanografía) Do you remember?
La camarera que nos estaba sirviendo lucía un precioso escote, donde se veía el nacimiento de los senos y los abultados pechos de nodriza. Cuando se envorvó ligeramente hacía adelante no sólo dejaba adivinar las protuberancias, sino que mostraba todo su explendor. Pascual comentó: " a buenas horas mangas ..." ahora que ni fu ni fa. Aunque si te digo la verdad Regue me tiro a todas con la mirada. Este buen amigo tiene 78 años y no toma viagra asi que lo dicho ni fu ni fa. Yo le recordé la cita de San Mateo 5,28 " Pues yo os digo: todo aquel que mira a una mujer deseándola ya cometió adulterio con ella en su corazón"
El ser humano es muy adultero. Tanto en hombres como en mujeres Pues tanto monta monta tanto ...

Anónimo dijo...

Padre necesitas unas vacaciones YA!!!

Anónimo dijo...

la soledad no te conviene. tu crees que la dominas pero solo lo crees. en el fondo ella te consume dia tras dia. no eres diferente a los demas. lo llevas mejor eso si. pero en el fondo no hay quien luche contra ella. por suerte no podremos reunir la familia de vez en cuando y hacer el chorra mientras bebemos algo de rioja en la mesa. recuerda:
sopotopotó que te da saca la machurra.

Anónimo dijo...

Es un caso digno de Abott y Costello.

Anónimo dijo...

¡Es un caso digno de tu puta madre!

Anónimo dijo...

ATENTOS AL MELONAZO DE LA COBRA SSSSSSSSSSH

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece qu eesmuy guapo

Anónimo dijo...

A mi me pareces un cabezon de mucho cuidado.