jueves, 14 de junio de 2007

Aclarando dudas

Pues quedan aclaradas amigos, no tengo nada que ver con "Lolo García" el angelical protagonista de "La guerra de papa" o "Tobi", ni con "Harvey Stephens" el satánico niño de "La profecía" y ni siquiera con "Michael Oliver" el cabronazo de "Este chico es un demonio" ya que, tal y como demuestra esta instantánea, por aquellas fechas yo estaba en la Cartuja de Miraflores haciéndome las fotos de la inservible Comunión. De todas formas me arrepiento profundamente de haberme hecho pasar por ellos y por tanto hincharme a firmar autógrafos por todo el mundo previo pago de 150 pesetas.

5 comentarios:

barrilete dijo...

Cara de cabronías que tenías. Cualquiera diría que prendiste fuego al establo de un pueblo donde ibas de vacaciones.

Gino Bambino dijo...

Aportando fotos de tu primo el de Wisconsin no lograrás hacernos creer que frases como "Vito, Cris se ha hecho pis en las bragas!" o "¿tu tienes pito, papa?" no fueron tuyas.

Gino Bambino dijo...

¿150 ptas?...jaaaaa

Eso te daba para dos Montaman y un paracaidista de plástico..

Anónimo dijo...

Qué efebo más masculino y bello...uhmm..shhhh

Anónimo dijo...

hacia de solista en el aleluya de haendel con el coro de la iglesia pero me echaron cuando descubrieron que no era un castrati, requisito indispensable por aquellas epocas; tras aquello he considerado siempre a mi aparato reproductor como el fin de mi carrera como soprano...