martes, 27 de febrero de 2007

Amago de Carnaval 2007

A las faldas del prepirineo, en un pueblecito llamado Villanúa, se celebraron unos atípicos carnavales en los que un grupo de jipis trasnochados se veían acosados por un par de gorilas ebrios, el único superviviente dejó muestras gráficas de lo que allí se vivió... dicen que fue horrible...


Los jipis atemorizados se confabulan mediante consignas retrogradas para intimidar a los simios y no ser devorados. Las caras de terror lo dicen todo.



Los simios a su vez en posición de ataque se preparan para el temible desenlace. El mono que sujeta en la parte inferior a su compañero parece imitar los signos jipis despreciando con burla a su enemigo.



Otro de los monos ya tiene presos a un grupo de jipis que esperan impasibles a ser devorados sin piedad. Ya nada ni nadie puede salvarlos...



En esta instantánea contemplamos horrorizados como el sujeto hace sus últimos cantos implorando piedad. Su miserere no despertará la bondad de los malévolos gorilas.


Tras ser engullido el anterior sujeto, el simio toca su guitarra haciendo su demostración de poder junto a la que será en breve su futura víctima, otra infeliz jipi indefensa.

1 comentario:

barrilete dijo...

El hombre y la bestia. Noto un intenso olor a hormonaza y sexo desmesurado...